Código de conducta
 
Código de conducta

CÓDIGO DE CONDUCTA DE BEHR HELLA SERVICE

La manera de actuar de la dirección de la compañía Behr Hella Service GmbH, así como de todos los órganos de su organización, viene determinada por los principios básicos de un control y una dirección empresariales responsables y transparentes. La declaración expresa de la realización consciente de los principios básicos de cumplimiento, de reconocimiento general, fomenta una imagen de confianza sostenible tanto con los socios comerciales como con los trabajadores. Con esta manera de actuar también mejora el valor añadido de la empresa. Un tratamiento proactivo para mantener las normas correspondientes es imprescindible para lograr éxito empresarial a largo plazo.

Otro objetivo marcado y declarado por la dirección de la empresa es saber reconocer a tiempo los posibles riesgos de una potencial infracción de las normas legales y del concepto de valores reconocidos por la empresa. Mediante una comunicación intensa y directa con los implicados, así como de una identificación y una puesta en marcha de medidas adecuadas, pueden evitarse las infracciones antes de que sucedan.

Para la dirección empresarial de Behr Hella Service GmbH, el término "Cumplimiento" se define no sólo mediante el respeto de los principios y prohibiciones más importantes procedentes de las normas legales. Su filosofía va más allá, ya que también deriva de la conformidad y la armonía del comportamiento empresarial frente a conceptos sociales de valores como la moral o la ética.

Para todos los implicados, todo ello representa un proceso dinámico por el cual siguen desarrollándose los valores básicos sociales, así como también las normas legales, de acuerdo con unos requisitos muy cambiantes.

La exigencia para respetar este compromiso voluntario se extiende no sólo a los empleados fijos de Behr Hella Service GmbH y a sus empresas filiales, sino también a los trabajadores autónomos, asesores, proveedores y a todas las partes contratantes en la fabricación. Si algunas actuaciones u omisiones del mencionado círculo de personas van en contra de los principios de conformidad, serán desaprobadas totalmente por parte de Behr Hella Service GmbH.

La actuación que se espera debe estar en armonía con los principios reconocidos de conformidad y responsabilidad social, que abarcan todos los países, y por ello es aplicable en todo el mundo.
08/13/2018
  • icon_druck
  • icon_mail
  • Youtube
 
 
 
Clip de la empresa

¿Podemos presentar el

Experto en gestión térmica