Taller & Servicios / 29.01.2019
 
Oficina e Serviços / 29.01.2018

Perfecta revisión de la climatización: Behr Hella Service ofrece componentes y cursos de formación para los Talleres

  • Extenso programa de piezas para el automóvil, incluyendo componentes para vehículos eléctricos e híbridos
  • Apoyo digital con cursos de formación actualizados e instrucciones de reparación en HELLA TECH WORLD
02/22/2019
02/22/2019

Schwäbisch Hall,29 enero 2019. Para comenzar la temporada de climatización 2019, la empresa experta en Termocontrol Behr Hella Service ha preparado un amplio paquete de servicios con el fin de ayudar a los Talleres en la revisión del aire acondicionado. Como "Aliado del Taller", esta compañía, además de un programa de piezas para el automóvil de alta calidad, que incluye componentes para vehículos eléctricos e híbridos, también ofrece un amplio servicio técnico, así como una práctica ayuda para sustituir un compresor de manera profesional o un apoyo comercial personalizado.

Teniendo siempre presente el aumento de la electrificación en el sector del automóvil, la oferta de Behr Hella Service para vehículos eléctricos e híbridos no deja de crecer. Además de los productos habituales como el radiador de refrigerante (en los casos en los que el vehículo híbrido lleve un motor de combustión), diferentes "componentes especiales para la electromovilidad" completan el programa, como los compresores de climatización o los aceites especiales. Desde julio de 2017, Behr Hella Service distribuye los compresores eléctricos de climatización de Sanden dentro del mercado europeo de la postventa. Además, en la actualidad esta empresa también está ampliando su programa con bombas eléctricas de agua.

Una sustitución profesional de un compresor siempre es un asunto de gran importancia para un Taller de automóviles. También pensando en el inicio de la temporada de climatización, Behr Hella Service ha actualizado su App gratuita de compresores. La App muestra directamente la cantidad de relleno de refrigerante o de aceite de compresor necesaria para cualquier vehículo.

En HELLA TECH WORLD también pueden consultarse de manera gratuita todos los conocimientos de los expertos, especialmente todo lo relacionado con el Termocontrol en vehículos eléctricos e híbridos. En esta plataforma, los Talleres encontrarán vídeos técnicos, indicaciones sobre tipos de funcionamiento y recomendaciones para las reparaciones. Por este motivo, HELLA ha actualizado su herramienta Know-how. Con un solo clic del ratón, los usuarios pueden observar las piezas de cerca y pueden encontrar instrucciones sobre posibles fallos de funcionamiento y cómo solucionarlos. La oferta on-line se completa con más material informativo relacionado con la revisión del aire acondicionado, cantidades de relleno actualizadas, listas de comprobación y vídeos técnicos con instrucciones para una perfecta reparación cuando se trate de la climatización del automóvil o la refrigeración del motor.

Más información en: www.behrhellaservice.com.

 
2019
  • icon_druck
  • Youtube
 
 
 
Descargar imagen
 
Descarga del artículo
 
02/22/2019
Su PERSONA DE CONTACTO

Behr Hella Service GmbH
Jörg Laukenmann
Jefe de Marketing/Comunicación
Joerg.Laukenmann@behrhellaservice.com
Tel.: +49 (0) 7907 9446-48358
Fax: +49 (0) 7907 9446-48373 (0,06 € / conexión)

 
10/26/2018